miércoles, 3 de mayo de 2017

ENTREVISTA REALIZADA POR LOS ALUMNOS DE 2º PMAR

ENTREVISTA A ANTONIO CABALLERO


P-¿Desde cuando estás en el instituto?
R-Hace ya diez años

P-¿Desde cuando eres profesor?
R-Este año va a hacer dieciocho años

P-¿Aparte de profesor qué otros cargos tienes?
R-Aparte de profesor soy el secretario del centro


P-¿Te gusta tu trabajo?
R-Claro que me gusta mi trabajo

P-¿Te gustan los niños/as?
R-Claro, si me gusta mi trabajo me gustan los niños

P-¿Te llevas bien con los compañeros de tu trabajo?
R-Me llevo igual de bien con mis compañeros de mi trabajo que con mis amigos

P-¿Que no te gusta de tu trabajo?
R-Cuando te preparas una clase y luego los resultados no son los positivos

P-¿Te gusta leer?
R-Pues claro que me gusta

P-¿Que tipo de libros?
R-Sobre todo novela histórica y científica

P-¿Te gusta hacer deporte?
R-Pues sí,  casi todos los dias hago un poquito

P-¿Qué deportes haces?
R-Fútbol, mountain bike, senderismo…



P-¿Crees que es bueno que los niños de hoy en día jueguen tanto a los videojuegos?
R-Que jueguen tanto no, pero que jueguen no es malo, al contrario

P-¿Qué te gusta más de Tecnología?
R-Sobre todo los trabajos en el taller

P-¿Qué hace un secretario?
R-Un secretario hace de todo pero el secretario tiene tres funciones fundamentales: una de ellas es la parte económica del centro, otra es gestionar la parte administrativa y la última es el mantenimiento del centro.
                           (Entrevista realizada por Francisco y Christian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario